“Es falso que el RioBus esté en mantenimiento por mal diseño”: Distrito

0
109

La Secretaría de Comunicaciones de la alcaldía de Barranquilla, le salió al paso al montaje que circula desde ayer en las redes sociales, asegurando que el Rio-Bus o embarcación Karakalí “está en mantenimiento por mal diseño”.

Este medio consultó directamente al Distrito para confirmar o desvirtuar la publicación y nos respondieron a  través de la Secretaría General, la entidad encargada del tema:

“Esta semana se hizo capacitación al personal de tripulación. Se está terminando la instalación de señalética y finalizando otros preparativos, para iniciar posiblemente, el viernes el primer recorrido con los 500 ganadores que hizo la alcaldía por redes”.

En las redes sociales de la alcaldía se puede leer que “la tripulación del Karakalí se pone a punto. Para iniciar los primeros viajes, de 500 cupos otorgados por el alcalde Jaime Pumarejo, el RíoBus avanza en las capacitaciiones de personal y procesos logísticos, para llevar a todos en un mágico y seguro recorrido”.

Así que el Río-Bus no está guardado, ni abandonado, sino parqueado.

Para los que tragan entero ante las Fake-news, recordamos el Proverbios 14:15: “El ingenuo se cree todo lo que le dicen…”.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla