En octubre, se estrena la segunda fase de playas en Sabanilla

0
24
Las obras de ordenamiento en Sabanilla avanzan en un 90% y contará con siete zonas de servicio, adicionales a las nueve habilitadas en la primera fase.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó las obras de playas en Sabanilla y del Centro Gastronómico Internacional, que forman parte del Malecón del Mar ejecutado por la Gobernación en Puerto Colombia.

En su recorrido, la mandataria anunció que en octubre, para la semana de receso, se pondrá al servicio la segunda fase de las playas de Sabanilla con todo su ordenamiento.

Recordó que la fase inicial fue con nueve zonas de servicio y aquí tendremos siete zonas adicionales, ante el éxito que ha sido la demanda de las personas que vienen a disfrutar de estas playas, vamos a doblar la posibilidad de que sigan llegando visitantes todos los fines de semana y entre semana para tener la mejor experiencia”, indicó Noguera.

Asimismo, destacó que con las obras de ordenamiento en Sabanilla, sector Country, tenemos playas ordenadas, sostenibles, con accesibilidad universal, una oferta recreodeportiva amplia y una gastronomía exquisita.

La primera fase del proyecto en las playas de Sabanilla fue inaugurada en mayo y, de inmediato, la alta afluencia de personas que las visitan cada semana ha permitido que se empiecen a consolidar como las mejores playas de entretenimiento del departamento.

La Secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, explicó que ya están listas las estructuras en concreto de las plazoletas de comidas, las cocinas, los equipamientos, los senderos y los kioscos en palma.

“Se trabaja en la estructura metálica de garita, muros en superboard, pisos, instalación de aparatos sanitarios, acabados, entre otras actividades”, afirmó la funcionaria.

Fuente: Gobernación del Atlántico