Air-e busca acuerdo de pago con comunidades de Los Olivos y La Pradera

0
24

Con las comunidades de los barrios Los Olivos y La Pradera de Barranquilla donde en cada uno hay un transformador averiado, la empresa Air-e propicia un acuerdo comercial que supere la situación para seguir llevando energía a estos sectores eléctricamente subnormales.

En Los Olivos, 3.236 clientes deben  $32.300 millones.

El gerente de Air-e en Atlántico, el ingeniero Ramiro Castilla precisó que el sector afectado está en la calle 109E con carrera 14.

“Avanzamos en la gestión comercial con líderes, personas de la comunidad y el acompañamiento de la Alcaldía de Barranquilla para que abonen a la millonaria deuda e instalar el nuevo equipo”.

En La Pradera, 2.007 clientes adeudan 16.871 millones y también se espera el compromiso de la comunidad ante la abultada cartera.

“En el sector eléctricamente subnormal de La Pradera cerca del 98 por ciento de los usuarios no paga por la energía que reciben. Es importante el compromiso de todos con el pago oportuno de sus facturas. Rechazamos las vías de hecho en estos casos y reiteramos la voluntad de diálogo para lograr un acuerdo con la comunidad que permitan la reposición del transformador”, comentó el ingeniero Castilla.

Fuente: Relaciones Externas Air-e