De ganar la gobernación, Verano promete hacer el Malecón de Rebolo

0
43

El anhelo de los habitantes de los barrios Rebolo, La Luz, La Chinita, Montes y circunvecinos a la canalización del arroyo que atraviesan estos sectores, podría ser una realidad con el proyecto Malecón de Rebolo, de regresar a la gobernación del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa.

Esta canalización ha sido importante para detener el cauce del arroyo y evitar tragedias como en años anteriores.

Sin embargo, el sueño de esta comunidad se completaría si se hace un malecón con zonas lúdicas, culturales, recreativas y deportivas como el Gran Malecón de Barranquilla.

Óscar David Galán, concejal liberal, explicó que canalizar el arroyo implica dos kilómetros, más una biblioteca, casa de cultura, zonas lúdicas, senderos peatonales, entre otras.

Por su parte, el candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, expuso que el diseño presentado para la recuperación y posterior Malecón de Rebolo permitirá impactar positivamente este sector ya que evitaría que la ciudadanía arroje basuras y todo tipo de desechos sobre la canalización.

En un recorrido por el barrio con líderes comunales y los hermanos Galán constató  la importancia de este proyecto que tendría un gran beneficio en materia ambiental.

Fuente: Oficina de prensa Eduardo Verano