Artesanías del Atlántico se podrían replicar en todo el país: Embajador de Colombia en Francia

0
44
El embajador Alfonso Prada, destacó que la participación de Artesanías del Atlántico en la Feria Maison & Objet es muy importante porque “esto equivale como a dos veces Corferias en Bogotá, donde los artesanos están exponiendo sus productos, hechos con palma de iraca y totumo que impactan enormemente el tema ambiental y estético. Están conquistando el mercado de artesanías del mundo”, afirmó.

En el marco de la Feria Maison & Objet, el embajador, Alfonso Prada, resaltó el talento de los artesanos del Atlántico y aseguró que son un referente para que, desde el Gobierno Nacional, se puedan crear iniciativas para impulsar los productos de exportación hechos en los pequeños municipios.

Durante el primer día de la feria, este jueves, el stand de Artesanías del Atlántico está recibiendo visitantes y potenciales compradores de todo el mundo, que se acercan a conocer las creaciones y diseños elaborados por las manos de nuestros artesanos.

El modelo exitoso de Artesanías del Atlántico tiene el potencial para replicarse en otros departamentos del país, así lo aseguró el embajador de Colombia de Francia, Alfonso Prada, en el marco de la visita realizada por la gobernadora, Elsa Noguera, la delegación de la Gobernación y las artesanas de Usiacurí invitadas a la Feria Maison & Objet.

Fuente: Gobernación del Atlántico