Barranquilla hará prelanzamiento de la Convención de Puertos AAPA Latam

0
37
Puerto de Barranquilla. Imagen: Trading Group International

Barranquilla se ha consolidado como un actor clave en el comercio internacional.

Gracias a su ubicación estratégica y acceso al mar Caribe, es epicentro vital en la cadena de suministro global, ofreciendo una plataforma para promover la inversión y el desarrollo en la región.

Desde 2022, la Asociación Americana de Autoridades Portuarias AAPA la eligió sede de la XXXI Convención de Puertos AAPA LATAM y como anfitrión, al Puerto de Barranquilla, este fin de año.

Como un aliado estratégico de esta convención líder en el sector portuario de América Latina, la Cámara de Comercio Colombo Americana AmCham, hará un prelanzamiento que acercará a los participantes al evento oficial del 4 al 6 de diciembre.

Se realizará el 19 de septiembre en el Hotel Dann Carlton, con participación de invitados internacionales y líderes del sector que compartirán sus conocimientos y experiencias.

Una oportunidad única para conocer de primera mano las tendencias, innovaciones y desafíos que enfrenta el sector portuario en la región.

Los participantes podrán establecer conexiones valiosas y aprovechar la experiencia de líderes de la industria para impulsar sus propios negocios y proyectos.

Fuente: AMCHAM Colombia