Testigos de Jehová lanzan campaña global con mensaje de esperanza

0
57
A los testigos de Jehová se les conoce mundialmente por predicar la Palabra de Dios, utilizando innovadores métodos para llegar a más personas.

En un momento cuando muchas personas alrededor del mundo están pensando sobre un gobierno mejor, los testigos de Jehová lanzan una campaña para atraer la atención hacia una solución universal.

Una edición especial de la revista La Atalaya empezó a ser distribuida durante el mes de septiembre presentando el tema: “¿Qué es el Reino de Dios?”.

Los testigos de Jehová distribuirán esta edición especial, disponible en versión impresa o digital en más de 780 idiomas.

“Estoy deseando compartir esta revista especial con mis vecinos porque ofrece esperanza para todos los problemas que enfrentamos”, dijo Luis, testigo de Jehová, ciudadano de Barranquilla. “El Reino de Dios es la solución y creo que nuestra comunidad disfrutará este mensaje”, sostiene convencido.

A lo largo de los siglos, millones de seguidores de Jesús han rezado las palabras “venga tu reino”, pero nunca se han preguntado qué es ese Reino.

Esta edición especial de La Atalaya le ayudará a encontrar respuestas a preguntas como:

• ¿Por qué necesitamos el Reino de Dios?
• ¿Quién es el rey del Reino de Dios?
• ¿Cuándo gobernará la Tierra el Reino de Dios?
• ¿Qué hará el Reino de Dios?
• ¿Qué es el Reino de Dios?

La revista las contesta con referencia  a versículos importantes de la Biblia.

Las explicaciones claras y sencillas están diseñadas para atraer tanto a lectores nuevos como experimentados de la Biblia.

“No es un secreto que mucha gente cree que necesitamos una mejor manera de gobernar, pero pocos se ponen de acuerdo en cómo conseguirlo”, dijo Elkin Guerrero portavoz de los testigos de Jehová.

“La buena noticia es que Jesús será el gobernante perfecto que va a solucionar todos los problemas que enfrentamos aquí en la Tierra. Nuestra campaña llevará este mensaje de esperanza tan necesario a nuestras comunidades”, agrega.

En plena pandemia de COVID-19, los testigos de Jehová distribuyeron millones de ejemplares de esta edición especial de la revista mediante cartas, e incluso, enviaron ejemplares a miles de funcionarios de los gobiernos en todo el mundo.

Ahora, después de la pandemia han vuelto a su labor de predicar de casa en casa,  y esta será la primera campaña presencial en la que tendrán la oportunidad de hablar con sus
vecinos sobre el valioso contenido de la revista.

Esta edición especial de La Atalaya y la información sobre las actividades de los testigos de Jehová, están disponible en jw.org.

El sitio oficial de internet, de los Testigos ofrece información práctica basada en la Biblia para personas de todas las edades y creencias en más de 1.070 idiomas.

Fuente:  Eduardo De La Ossa, Portavoz Región Caribe, [email protected]