Entrenadores de fútbol del Atlántico se capacitan en Madrid

0
34

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, recibió a la delegación procedente de Barranquilla en la residencia del Club Atlético de Madrid, sitio de concentración en la semana de trabajos en España.

En sus dos primeras jornadas, la mandataria  los acompañó al tour por las instalaciones del renovado estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid, y a su primer día de capacitaciones en Alcalá de Henares.

Misión Fútbol’ inscribió en sus dos temporadas a 1.500 entrenadores, de los cuales mil recibieron su certificación y diploma como entrenadores. 20 de ellos fueron los ganadores del viaje a España.

Con esta temporada de ‘Misión Fútbol’, Indeportes cierra cuatro años exitosos en materia de capacitaciones. Durante el cuatrienio, cerca de cinco mil personas se vieron beneficiadas con el plan general de capacitaciones del Instituto, incluido ‘Misión Fútbol’, en el que se inscribieron 1.500 entrenadores en sus dos temporadas.

Dentro de los beneficiarios de estas capacitaciones se destacan en los 22 municipios del Atlántico y Barranquilla: entrenadores, deportistas, presidentes de ligas deportivas, dirigentes deportivos municipales, docentes, preparadores físicos, recreadores, jueces, secretarios municipales de deportes y estudiantes de educación física.

Fuente: Gobernación del Atlántico