Este jueves, Biciquilla de Amor y Amistad

0
36

Este jueves, a partir de las 7:00 de la noche, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial invita a la ciudadanía a participar en el 9º ciclopaseo institucional “Biciquilla”.

El recorrido se iniciará a las 8:00 p.m. en la Cancha de microfútbol Boulevard de Kra 41 entre calles 58 y 57 del barrio Recreo y finalizará allí mismo, tras abarcar 9.5 KM y durará 90 minutos.

Se agradece llevar camiseta de roja.

Recorrido  

 Se iniciará en Kra 41 entre calle 58 y Calle 57, girará a la derecha por calle 54, se mantendrá a la derecha por calle 55, continuará por calle 55, doblará a la derecha por Kra 32, cruzará a la izquierda por calle 56, girará a la derecha por Kra 27.

Doblará a la derecha por calle 70B, cruzará a la izquierda por Kra 38, se mantendrá a la derecha, girará a la derecha por calle 74, doblará a la derecha por Kra 59, girará a la derecha por Calle 59.

Cruzará a la derecha por Kra 45, girará a la izquierda por calle 66, doblará a la izquierda por Kra 41, en la rotonda, tomará la tercera salida hacia la Kra 41 donde finalizará.

Cómo participar   

Los ciclistas deben inscribirse en el punto de partida, llevar sus bicicletas y los elementos de seguridad: casco, chaleco reflectivo, campana, luces delanteras y traseras.

Participar es gratis. Y si no tienes bicicleta, pueden alquilarla previamente con el aliado Bicipeople a través de Instagram en el perfil @bicipeople.

Semanalmente a través de las redes sociales se comparte el recorrido y el punto de encuentro de cada Biciquilla.

En Instagram y Twitter busque @transitobaq y en Facebook como Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial.

Normas  

Circule de forma organizada, en lo posible en la fila, como lo señala el Código Nacional de Tránsito.

Se pueden ocupar los carriles de circulación vehicular en el recorrido autorizado por el Tránsito.

Siga las recomendaciones de la Policía de Tránsito y el equipo organizador de la Biciquilla.

Respete los pasos peatonales, las prioridades, intersecciones y no obstaculice, perjudique ni ponga en riesgo a los actores viales.

No arroje basuras a la vía y manténgase unido al grupo de ciclistas por seguridad.

Fuente: Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial