Este sábado, mantenimiento en Puerto Colombia con Big Jumper

0
22

Este sábado, la empresa Air-e cambiará postes, elementos eléctricos y poda de árboles, en la línea que suministra energía a Puerto Colombia.

Para este trabajo se utilizará un equipo Big Jumper que reduce el número de usuarios que quedan sin servicio mientras avanza la maniobra técnica.

Este equipo opera como bypass entre líneas con breves suspensiones en los circuitos Puerta de Oro 1, 2, 3, 4 y 5, de 5:30 a 6:00 a.m. y de 5:30 a 6:00 p.m.

Estarán sin energía 

Puerto Colombia, Altos de Pradomar; Kra 46 del Km 10 hasta Altos de Pradomar, carretera antigua a Puerto Colombia con Km 10, Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado; Kra 46 vía Puerto Colombia del Km 10 hasta Salgar y Sabanilla.

Vía al Mar KM 7 desde Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Barranquilla Sport, Polideportivo Uniautónoma hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco. Lagos del Caujaral y la Kra 46, vía Puerto Colombia entre Km 2 y 10.

Trabajos de Energía de Colombia

Este domingo, la compañía Energía de Colombia trabajará en fortalecer la red en la subestación Oasis, previa al proyecto UPME STR 02 2019 para mejorar el Sistema de Transmisión Regional, STR.

De 4:00 a 10:00 de la mañana se quitará la energía en los circuitos Santa Ana, Modelo, Magdalena y Porvenir. Comprenden los sectores: en Barranquilla, Montecristo, Santa Ana, San Francisco, Boston, El Prado, Bellavista, La Concepción, Modelo, Siape, La Loma, Bello Horizonte, Villa Country, Altos del Prado y El Porvenir.

Fuente: Relaciones Externas Air-e