Distrito ha entregado titulo de propiedad a 3.000 familias barranquilleras

0
22
Más de 50 barrios de las 5 localidades se beneficiaron con este programa, impactando la calidad de vida de sus habitantes.

En cuatro años la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Planeación, y su programa ‘Titulación de Predios’, benefició a más de 3.00 familias barranquilleras que ahora son propietarias de su techo.

Además de recibir el título de tenencias, muchas de estas casas les remodelaron la cocina y el baño principal a través del programa de Mejoramiento de Vivienda.

Más de 3.100 títulos de propiedad

Desde que empezó la Administración Pumarejo en 2020,esta dependencia ha entregado 163 títulos de propiedad a familias de las 5 localidades y en los 13 años que lleva el program, 13.980 predios titulados.

Barrios beneficiados 

En Suroccidente: Buena Esperanza, California, Ciudad Modesto, Cuchilla de Villate, El Bosque, El Carmen, Evaristo Sourdis, Juan Mina, La Gloria, La Manga, La Paz, Las Malvinas, Los Olivos I, Los Olivos II, Pumarejo, Villa Flor, Villate, San Pedro, El Romance, Cordialidad, Loma Fresca y San Isidro.

En Suroriente: Alfonso López, Bellarena, José Antonio Galán, La Chinita, Rebolo, San Nicolás, Universal, Villablanca, El Milagro, La Luz y Montes.

En la localidad Metropolitana: Alboraya, Carrizal, Kennedy, La Sierrita, Las Américas, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario, 7 de Abril, 20 de Julio, Villas San Pedro II, Villa Valeria y Carrizal.

En Norte – Centro Histórico: Montecristo, Riomar, Las Flores y en los corregimientos La Playa y La Playa sector Maratea.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla