Distrito recupera Polideportivo La Magdalena

0
21
Las obras incluyen la recuperación de las canchas multifuncionales, el ring de boxeo, la cancha de béisbol, entre otros espacios para el beneficio de la comunidad deportiva.

La Administración distrital avanza en la recuperación del Polideportivo La Magdalena, un espacio de 31.532 con trabajos que pondrán a punto este escenario que beneficiará a la comunidad de la localidad suroriente y a deportistas.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont; el secretario de Deportes, Gabriel Berdugo, y el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, el alcalde Jaime Pumarejo inspeccionó el espacio donde se interviene el ring de boxeo.

“Estamos construyendo 4 canchas multifuncionales, una batería de baños y el ring de boxeo que estamos refaccionando. Además, cambiaremos y nivelaremos la grama de la cancha de béisbol, mejorando el cerramiento y mejorando las canchas de fútbol”, detalló el mandatario.

Antes de dejar el cargo entregará la cancha de béisbol, 4 nuevas canchas multifuncionales, baterías de baños, mantenimiento, mejoramiento y nivelación de las canchas de arena y fútbol de adultos y jóvenes.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla