Uniatlántico representará a Colombia en evento internacional sobre transformación digital

0
24

Con la participación del ingeniero Alberto Redondo Salas, la Universidad del Atlántico representará a Colombia en el TICAL 2032, en ciudad de Panamá del 13 al 17 de noviembre.

El profesional que ejerce como jefe de la Oficina de Gestión Tecnológica e Información, fue invitado por la RedCLARA, para participar en el panel de expertos sobre Educación y Transformación Digital.

En línea con los objetivos de la Alianza Digital EU-LAC y las metas que se ha trazado el proyecto “Building the Europe Link to Latin America and the Caribbean II”, TICAL el evento internacional es un espacio de discusión e intercambio estratégico de experiencias desarrolladas desde las redes nacionales miembros de RedCLARA.

Como parte de los objetivos regionales para el fortalecimiento de la ciencia la tecnología y la innovación, promueve la identificación de retos y oportunidades comunes planteadas por la transformación digital para el desarrollo económico y social de América Latina y el Caribe, y busca determinar los elementos claves para construir una agenda común de desarrollo basada en lo digital.

Esta invitación surge en reconocimiento a la experticia y aportes en el ámbito de la Transformación Digital del ingeniero Redondo Salas, demostrando, a su vez, el compromiso institucional con el avance de la educación, investigación e innovación desde el contexto de lo digital en Colombia y la región.

El directivo se une a un distinguido grupo de líderes tecnológicos y expertos que compartirán conocimientos y experiencias que contribuirán al desarrollo de una agenda común para el futuro digital de América Latina y el Caribe.

Fuente: Universidad del Atlántico