En Villa Carolina se construyen 3 canchas de tenis

0
146
El alcalde Jaime Pumarejo Heins visitó el parque de 10.000 metros cuadrados con el secretario de Deportes, Gabriel Berdugo, y el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, para supervisar el avance de la obra que se pondrá al servicio de los barranquilleros antes de finalizar el año.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, visitó la obra que se pondrá al servicio de los barranquilleros antes de finalizar el año.

Serán 10.000 de nuevo espacio público con ciclorruta, gimnasios biosaludables, zonas verdes, entre otros, para el goce de la localidad Riomar.

El grupo Argos, aliado en las obras de este parque, demuestra sí la confianza del sector privado en el gobierno distrital.

La construcción colectiva de más espacio público de calidad llevó a la Administración  y al sector privado a unirse una vez más para ejecutar un nuevo parque en el barrio Villa Carolina.

Se distinguirá por su vocación deportiva que incluyera canchas de tenis, cancha multipropósito, ciclorrutas y biosaludables para impulsar la actividad física y recreativa de los habitantes de la localidad Riomar.

Este barrio está catalogado como uno de los más biodiversos de la ciudad al contar con un promedio de 23  de espacio público efectivo por habitante.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla