Este jueves, instalación de red y poda al oriente del Atlántico

0
13

Este jueves, la empresa Air-e hará mantenimiento en la línea que suministra energía a municipios en el oriente del Atlántico.

Se cambiarán e instalarán elementos de red y poda de árboles, de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

No habrá fluido en Sabanagrande, Santo Tomás, y en Palmar de Varela en los sectores: Las Delicias, Los Almendros, Villa Palmar, Amarando; sectores aledaños a la Loma de El Doctor y a San Antonio; zona rural de Malambo; Urbanización Malambito; Vereda Tamarindo; Ciudadela Santa Sofía; Fundaciones de Lima; la vía Malambo – Sabanagrande; y zonas aledañas a la entrada de Sabanagrande.

Para disminuir las interrupciones se realizará transferencia de carga en los circuitos Sabanagrande 2, Sabanagrande 3 y Polonuevo, de 7:30 a.m. a 8:00 y de 3:30 a 4:00 p.m. en:

Santo Tomás: Villa Clarentina. Palmar de Varela: La Tranca, Los Almendros, Calle de Jesús, Santander, Amarando, La Aurora, Rincón, Bolívar, Las Flores, San Juan, La Ciénaga, Olaya Herrera, Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera, Para Tu Bien, La Concepción, El Parque, Boulevard de la 7; sector La Loma; sectores y fincas aledañas a la carretera hacia Ponedera. Zona rural de Polonuevo; vía Polonuevo – Santo Tomás; Vereda Los Manguitos; y sectores aledaños a la entrada hacia Santo Tomás.

En Barranquilla

En Las Malvinas Air-e se cambiarán elementos de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de la calle 97 a la calle 99 entre Kras 6T y 9A.

Cortas suspensiones, de 7:00 a 7:30 a.m. y de 3:30 a 4:00 p.m., en Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales, 7 de Agosto, y en la calle 102 entre Kras 6m y 6o (San Pedro Alejandrino III).

En Soledad

Se adecuarán elementos de red de 7:40 de la mañana 6:00 de la tarde, en la Kra 29 con calle 34; y de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, en la calle 77B1 con Kra 6B.

Fuente: Relaciones Externas Air-e