Uber Taxi llegará a Barranquilla y Santa Marta

0
22
Imagen de referencias

Uber anunció que la opción de Uber Taxi estará disponible en Barranquilla y Santa Marta próximamente e invitó a los taxistas de la región a inscribirse en la aplicación.

Con este lanzamiento, Uber expande su alianza con TaxExpress activa en otras ciudades. Hoy, más de 17,000 conductores de taxi hacen parte de esta apuesta, generando ganancias adicionales en Bogotá, Cali y Medellín.

Además de responder a las necesidades de movilidad de Barranquilla y Santa Marta e impulsar el turismo y la economía local mediante la tecnología, la llegada de Uber Taxi en alianza con TaxExpress beneficiará a los conductores de taxis al brindarles mayores oportunidades económicas.

Cómo registrarse 

  1. Descarga la aplicación Uber Driver o ingresa a la página web de Uber al siguiente link: z.uber.com/ubertaxicaribe. Allí deberás iniciar sesión o seleccionar la opción “regístrate”.

  2. Selecciona la opción Taxi en alianza con TaxExpress

  3. Llena el formulario de registro y suministra los datos personales y del vehículo.

  4. Adjunta los documentos necesarios.

  5. Finaliza el registro.

Los conductores que quieran registrarse en Uber Taxi deben presentar licencia de conducción para servicio público individual, tarjeta de operación y tarjeta de propiedad del taxi.

“Uber Taxi es una de las opciones de movilidad seguras, eficientes y cómodas disponibles en la app de Uber. Los conductores de Uber Taxi pueden contar con el estándar de seguridad de la app, que incluye acceso a más de 40 herramientas y funcionalidades diseñadas para mayor confianza. Entre estas destacamos el acceso rápido al botón de llamada al 123 en caso de emergencia, la tecnología Ridecheck que detecta anomalías en el trayecto, y el PIN de seguridad, para comprobar que el usuario ingresa al vehículo correcto”, concluyó Segura.

Para dudas en el proceso de registro en línea, contactarse con el equipo de TaxExpress a través de WhatsApp al número 305-2105397 o dirigirse a la Carrera 47 75-34 piso 2 en Porvenir, Barranquilla.

Fuente: Uber