Este jueves, primera feria comercial en la esquina del marquetero

0
8
Con la feria que se realizará este 21 de marzo entre las 8 de la mañana y 5 de la tarde, se busca impulsar la venta de artículos para el hogar, productos misceláneos, de belleza, servicios de reparación de electrodomésticos, plantas medicinales, entre otros.

Este jueves, entre 8 de la mañana y 5 de la tarde, se realizará en el la galería Comercial Sredni la primera feria comercial del marquetero.

Se busca impulsar la venta de artículos para el hogar, productos misceláneos, de belleza, servicios de reparación de electrodomésticos, plantas medicinales, entre otros.

Participarán los 155 vendedores que desde el 22 de febrero se instalaron en la Esquina de la calle 38 con Kra 43, luego de ocupar por muchos años el espacio público en la Kra 43 entre calles 34 y 38.

Tras su reubicación a los nuevos espacios de trabajo, el Distrito los acompaña y forma en finanzas para emprendedores, ventas, crecimiento personal y actividades que permitan impulsar su economía.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, ha organizado para hoy la feria comercial en esta nueva galería del Centro.

Se ofrecerán precios especiales en artículos para el hogar, productos misceláneos, de belleza, servicios de reparación de electrodomésticos, plantas medicinales, marquetería, restaurantes, entre otros.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla