Con $1.500 millones para el deporte, vuelve el Team Barranquilla

0
20

El alcalde Alejandro Char anunció en su cuenta en X una partida por $1.500 millones para apoyar a los atletas que obtuvieron logros en 2023.

La estrategia Team Barranquilla impulsará a los jóvenes a perseguir sus logros y pongan en la escena mundial el nombre de la ciudad.

“Estos 1.500 millones son para nuestros deportistas que en 2023 tuvieron algún logro nacional, internacional o juvenil, para que este año se preparen mucho más”, afirmó Char.

Agregó que al volver el Team Barranquilla deben revivir aquellos momentos de gloria de 2018 y 2019, cuando los grandes ganadores recibían aportes del Distrito, en plata contante y sonante.

Char asegura que este estímulo es para que nuestros jóvenes participen a nombre de Barranquilla y no tengan que ponerse los colores de otras ciudades y a ganarse medallas de otras ciudades.

“Queremos que se queden en Barranquilla, compitan en Barranquilla, porque  esto lleva a que nuestra juventud crea en el deporte local y participe a nombre de Barranquilla también”. dijo finalmente.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla