‘Barranquilla es Chevere’, la nueva tarjeta de Transmetro

0
17

Bajo el concepto ‘Barranquilla es Chévere’, el Distrito exalta el encanto de la ciudad  enamorando a propios y visitantes y Transmetro pone a disposición de usuarios y coleccionistas su nueva tarjeta por los 211 años de La Arenosa.

Están disponibles 7.500 ejemplares con el nuevo arte, cuyo diseño, lleno de colores, evoca a la mujer barranquillera junto al sol que cae al atardecer sobre el Río Magdalena y, que al movimiento de su pollera, retrata la esencia ‘currambera’.

“Barranquilla es una ciudad que enamora, que encanta y guarda una magia única. En Transmetro nos unimos a ese sentir de todos, propios y visitantes, de decir que Barranquilla es chévere”, expresó el gerente del sistema, Carlos Andrés López.

El Sistema, inaugurado el 7 de abril de 2010, suma 25 diseños en sus plásticos inteligentes, que los usuarios y coleccionistas podrán adquirir en las taquillas de las estaciones por un valor de $4.000.

Todas las tarjetas son válidas para acceder al transporte masivo. El Sistema recomienda, además, personalizar la tarjeta para que en caso de pérdida, daño o hurto, puedan bloquearla y recuperar su saldo al adquirir una nueva.

Al comprar el nuevo plástico el usuario podrá trasladarle su saldo actual inteligente en el Punto de Atención al Cliente en la estación Joe Arroyo.

Para conocer todos los diseños de las tarjetas de acceso al sistema masivo haga clic en enlace: https://www.transmetro.gov.co/sistema/tarjetas/#tarjetas

Fuente: Transmetro