Comienza en Unisimón: “Brasil, un mundo de oportunidades”

0
15

Este lunes a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio Jorge Artel será la apertura del Año Internacional 2024, “Brasil, un mundo de oportunidades” organizado por la Universidad Simón Bolívar y coordinado por la Dirección de Internacionalización y Cooperación, DICO, en el que se tiene a ese país suramericano como invitado.

La conferencia estará a cargo de la abogada Niella Sabatino, con amplia trayectoria y relacionamiento con Brasil.

Es especialista en Derecho Tributario y en Derecho Tributario Internacional con amplios conocimientos en Derecho Cambiario, Comercial, Migratorio, Civil, Contractual, Aduanero y de Inversión Extranjera. Actualmente se desempeña como segunda vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

El Año Internacional

Es un espacio de aprendizaje para integrar las actividades académicas y culturales de la Universidad con diferentes países, con una programación diseñada para toda la comunidad universitaria permitiendo conocer la cultura, la ciencia y tecnología, la historia y estilo de vida del país invitado, entre otros.

Se ofrecen conferencias, actividades lúdicas y recreativas, muestras culturales y gastronómicas, actividades deportivas y académicas lideradas por las facultades con el apoyo y coordinación de la Dirección de Internacionalización y Cooperación (DICO).

Actividades

Cine foro en portugués Carandiru, taller de capoeira, experiencia de formación doctoral en Brasil, Pocket Culture:

Conversatorio sobre aspectos culturales y económicos del país, Charla Caso de éxito en importación Cimca Colombia, conferencias y encuentros sobre diferentes áreas del saber relacionados con Brasil.

Fuente: Universidad Simón Bolívar