Punta Astilleros (Piojó), la mejor playa rural # 8 del mundo

0
68
Punta Astilleros, playa en Piojó (Atlántico).
El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, reveló en su sitio de Facebook: “Me llena de orgullo anunciar que la playa Punta Astilleros, en Piojó, ha sido reconocida internacionalmente por el Centro Internacional de Formación en Gestión y Certificación de Playas (CIFPLAYAS)”.
Agregó que “Punta Astilleros no solo ha ganado el puesto 8 como la mejor playa rural en el mundo, sino que también se ha situado en el lugar 10 como una de las mejores playas del Caribe y la número 1 en Colombia.
Además, precisa que “la playa de Turipaná y Playa Mendoza (en Tubará)  han sido reconocidas en los puestos 2 y 4 entre las mejores playas de Colombia”.
El mandatario contó, además, que “la categoría de playa rural es para aquellas playas que mantienen su entorno natural y son importantes para la conservación de los ecosistemas. Sin dudas, aspectos indispensables para la sostenibilidad ambiental”.
Finalmente, Verano comentó emocionado que “ver a nuestras playas brillar en el escenario global es un logro que nos llena de alegría y motivación para seguir trabajando por este Atlántico para el Mundo”.
Fuente: Fecebook Eduardo Verano de la Rosa.