En Soledad, Tránsito rechaza desvíos no autorizados por buses de servicio público

0
15
También, se hizo un llamado a los vehículos de carga pesada que están ingresando a zonas residenciales alternos a la calle 30.

Desde Soledad se ha conocido que los desvíos no autorizados por parte de empresas de buses de servicio público urbano e intermunicipal y vehículos de carga pesada a la altura de la calle 30 con carrera 34A, ha generado afectaciones en el cableado de energía y riesgos por exceso de velocidades a la comunidad de los sectores de El Tucán y El Río.

Gerson Balza, director del Instituto de Tránsito y Transportes de Soledad hizo un llamado a las empresas de transportes y al Área Metropolitana para que circulen por las rutas establecidas ante el cierre del puente de la calle 30. Además, anunció sanciones para los conductores que violen las medidas.

“Sabemos que es un situación incómoda no solo para transportadores y usuarios; pero debemos cumplir con los desvíos y rutas establecidas y acatar las indicaciones de nuestros agentes que se encuentran en la vía haciendo la regulación del tráfico vehicular”, explicó el funcionario.

Añadió que las rutas de buses deben seguir su trayecto sobre la calle 30 y desviar hacia el sector de Simón Bolívar, usando la oreja del puente.

Fuente: Alcaldía Municipal de Soledad