Cambian señales de pare en la calle 73 entre Kras 26 y 26A

0
11
Imagen de referencia.
Con el fin de mejorar las condiciones de movilidad de los habitantes de la zona, disminuir los conflictos en la vía y facilitar la circulación,
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial implementa desde este martes un cambio de prelación vial (cambio de señales de PARE SR-01) sobre la calle 73 con las Kras 26 y 26A.
Así funciona 
Actualmente las carreras tienen la prioridad. A partir de la fecha los conductores que transiten por las Kras 26 y 26A, deberán detenerse respetando la nueva señal de pare en todas las intersecciones; la prioridad la llevarán los vehículos que transiten por la calle 73.
Durante la implementación de la medida, la Policía de Tránsito y orientadores de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, estarán en la intersección para orientar a los ciudadanos y prevenir accidentes.
Se invita a todos los actores viales a usar respetar las señales de tránsito, atender las recomendaciones de las autoridades.
Recuerde 
Si conduce, observe y manténgase atento a las señales de tránsito.
Respete los límites de velocidad, sea cuidadoso, no invada el carril contrario ni bloquee las intersecciones.
Si habita, trabaja o circula en el área de influencia, atienda las indicaciones de la Policía de Tránsito y los orientadores de movilidad.
Fuente: Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial