Testigos de Jehová, en la Feria LIBRAQ 2019

0
3510

La organización de los Testigos de Jehová paticipa por primera en la Feria Internacional del Libro de Barranquilla, que se cumple desde el 18 de septiembre y termina este domingo.

Los encuentra en el Stand 6941 del Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe. con la sugestiva frase: “Cómo enfrentar los problemas de la vida”.

Esta nación, reconocida mundialmente como un pueblo de evengelizadores, ofrece gratuitamente en su sitio físico de LIBRAQ 2019, publicaciones de autoayuda basadas en la Biblia, con respuestas prácticas sobre cómo encarar exitosamente los desafíos del mundo moderno.

Además, hay literatura que lleva directamente al punto en cuestión, como explicación a las preguntas que plentee el visitante.

También, están a disposición de los barranquilleros, revistas, libros y videos a los cuales se puede acceder mediante pantalla táctil.

Igualmente, en la feria promocionan el sitio oficial de Internet jw.org, pudiendo descargar las versiones electrónicas de sus publicaciones en 988 idiomas.

 

ESTADÍSTICAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Hay 8 millones 579 mil 909 publicadores activos en el planeta.

Su obra está en 240 países y territorios.

Existen 119 mil 954 Congregaciones en el mundo.

En 2018 la asistencia máxima a sus reuniones fue de 20 millones 329 mil 317 personas.

El sitio jw.org, (página oficial de los Testigos de Jehová), está en 988 idiomas.

Tienen su propio Salón de Asambleas en Galapa.

Hasta ayer se habían acercado al Stand más de 700 personas,

La Feria del Libro termina este domingo en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Jaime Rueda Domínguez