Jana Schmutzler, docente de Uninorte, miembro del Editorial Review Board de la ETP

0
76
Jana Schmutzler, directora del Centro de Emprendimiento de la Universidad del Norte

La docente Jana Schmutzler, directora del Centro de Emprendimiento de la Universidad del Norte, fue nombrada miembro del Editorial Review Board de la Entrepreneurship Theory and Practice (ETP).

Esta revista académica es líder en emprendimiento, publicando investigaciones conceptuales y empíricas originales que contribuyan al avance científico acerca del espíritu empresarial.

Se clasifica constantemente como una de las revistas de administración más influyentes, de acuerdo a los rankings de Web of Science.

Además, está incluida en el ranking del Financial Times Research como una de las 50 revistas científicas de administración más importantes.

“Desde mi nuevo cargo ayudaré a revisar y a encontrar revisores que examinan los artículos que entran en proceso de revisión.  Una de las grandes barreras que se han evidenciado es que lo que estudiamos en los países en vía de desarrollado, en muchos casos, es distinto a lo que acontece en Europa o Estados Unidos”, expresa la docente.

Jana convierte en la segunda educadora de una universidad de América Latina en ser designada como miembro de la Editorial Review Board de la ETP (el primero es José Ernesto Amoros, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México).

Fuente: Universidad del Norte