SENA Atlántico ofrece 4.260 cupos en 7 programas técnicos

0
24
Jacqueline Rojas, directora SENA Atlántico.

Comienza el mes de marzo y llega con buenas noticias para los atlanticenses.

Del 2 al 9 de marzo estarán abiertas las inscripciones de la nueva convocatoria de formación presencial del SENA, con 4.260 cupos.

Abarcará el territorio de Barranquilla,Puerto Colombia, Sabanalarga, Malambo, Soledad, Palmar de Varela, Luruaco, Usiacurí y Galapa.

La oferta es para 3.030 programas de nivel técnico, 1.050 nivel tecnólogo, 120 auxiliares y 60 operarios.

Fueron cuidadosamente desarrollados teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras del sector empresarial colombiano”, asegura Jacqueline Rojas, directora SENA Atlántico.

Programas disponibles

Tecnólogo en Mantenimiento Electromecánico Industrial, Técnico en Programación para Analítica de Datos, Tecnólogo en Mantenimiento de Aviones, Técnico en Mantenimiento e Instalación de Sistemas Fotovoltaicos, Técnico en Enfermería, Técnico en Cocina, Tecnólogo en Gestión Contable y de Información Financiera, entre otros.

¿Cómo inscribirse?

1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co

2. Haz clic en Carreras presenciales e ingresa el nombre del programa de tu interés en la casilla ¿Qué quieres estudiar?, ingresa los datos solicitados y continúa con el proceso.

3. Si no estás registrado, debes dar clic en registrarse y seguir los pasos.

4. Si ya te encuentras registrado, ingresa a la plataforma y selecciona:

Aspirante Registro, Registro Persona y Documentos y cargue sus documentos en formato PDF.

Los postulantes tendrán la posibilidad de elegir un programa como segunda opción, en caso de no ser elegidos en el que inicialmente se postuló, según haya disponibilidad de cupos y tenga un puntaje alto en las pruebas web.

Fuente: Sena Atlántico