“Barranquilla tendrá su propio Palacio de Justicia”: alcalde Pumarejo

0
30
El anuncio de la donación de un lote para su construcción lo hizo el alcalde Jaime Pumarejo el IV Encuentro Nacional de Auditores Internos del Consejo Superior de la Judicatura.

El esfuerzo conjunto entre la rama judicial y la Administración distrital para fortalecer el buen ejercicio de la justicia, quedó ratificado con el anuncio que hizo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, durante el IV Encuentro Nacional de Auditores Internos del Consejo Superior de la Judicatura.

Allí confirmó que se donará confirmó que se hará entrega, a manera de donación, de un inmueble para la construcción de un Palacio de Justicia para la ciudad.

El alcalde Pumarejo anunció la entrega de un lote a la rama judicial, para construir un Palacio de Justicia que dignifique a la rama, dignifique a los usuarios de los servicios judiciales y, al mismo tiempo, ayude a impartir mejor justicia en la ciudad y en la región.

Por su parte, el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Aurelio Enrique Rodríguez, manifestó que el anuncio lo llena de gratitud frente a la entidad territorial de Barranquilla.

De igual manera, destacó que este espacio empoderará a la rama judicial para la construcción de un Palacio de Justicia con toda la tecnología y la información que demandan nuestros servidores judiciales, para la prestación del servicio de justicia que se requiere en todo el país y, concretamente, en la Puerta de Oro de Colombia.

“Esta donación dignificará a nuestros servidores judiciales, que tendrán asiento en estos despachos y en este inmueble, que seguramente se construirá en los próximos años”, dijo.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla