Alcalde Pumarejo ha entregado 2.850 títulos de vivienda

0
38
En el barrio Las Malvinas, el Distrito entregó 1.000 títulos de propiedad, esperando llegar a 4.000 familias beneficiadas en la actual Administración.

Los habitantes de Las Malvinas, El Romance, El Bosque, La Luz, Carrizal, La Manga, Kennedy y otros barrios, recibieron el título de propiedad de sus inmuebles.

El acto se hizo en la Institución Educativa Distrital Mundo Bolivariano, donde el alcalde Jaime Pumarejo entregó 1.000 títulos de vivienda, para 2.850 entregados su administración.

El alcalde también defendió la transformación de los barrios y los entornos de sus viviendas en los últimos 15 años.

“Hemos pavimentado vías, construido colegios, PASO Y CAMINO y Centros de Vida, y cada día queremos más parques, más vías, más oportunidades para la gente”, afirmó Pumarejo.

Lo anterior se complementa con la puesta de brindar mejor educación en las escuelas oficiales, implementando la política pública ‘Soy Bilingüe’ y la ampliación de cobertura en educación superior a 9.000 becas cada año con la Institución Universitaria de Barranquilla -IUB- y programas como Universidad al Barrio.

El programa ‘Titulación de Predios’ beneficia a aquellas familias que durante más de 10 años han ocupado una vivienda construida en un predio del Distrito y no cuentan con las escrituras de la casa.

Si los ocupantes de una vivienda quieren aplicar al programa deben realizar la solicitud a través del correo electrónico atencionalciudadano@barranquilla.gov.co manifestando su interés e indicando el barrio y la dirección donde se encuentra.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla