Parques Almendra y Suri Salcedo se remozan con obras

0
76

A 10 años de ser remozado el parque Suri Salcedo y tras cumplir 8 años el parque Almendra, el alcalde Jaime Pumarejo inspeccionó las obras de mantenimiento que ejecuta el Distrito,

Gracias a la estrategia ‘Todos al Parque’, Barranquilla ES la ciudad con el proyecto más innovador de desarrollo sostenible a nivel mundial, tras el reconocimiento del World Resources Institute (WRI).

Luego de visitar a la comunidad del barrio San Roque, el alcalde recorrió el parque Almendra supervisando el avance de los trabajos que allí se adelantan.

Posteriormente, llegó al parque Suri Salcedo, donde empezó el programa de construcción de estos espacios.

Cuando se entreguen las obras, serán reconocidos públicamente los ‘guardaparques’ para agradecer su labor como cuidadores del espacio público.

Las obras

En el parque Almendra, mantenimiento de la zona infantil, cerramiento eslabonado, mantenimiento del castillo infantil, adecuación de la grama sintética, cambio de cauchos,  columpios, instalación de subibajas y resbaladeros.

En el Suri Salcedo,  zonas biosaludables, canchas e infantil, mantenimiento del barco principal infantil, grama sintética, cauchos, columpios y instalaciones biosaludables,  cambio de pintura de graderías y de la cancha de baloncesto y las jirafas.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla