C.R.A. avala 12 nuevos emprendimientos, consolidando 32 modelos de negocios verdes en Atlántico

0
13
Con la entrega de los avales, el director de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, Jesús León Insignares, anunció la apertura de una tienda física de negocios verdes en alianza con la empresa Ultracem y el centro comercial Buenavista.
La Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A, otorgó aval  a 12 emprendimientos como nuevos negocios verdes en el Departamento.
Estos, ya generan impactos ambientales positivos e incorporan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas con enfoque de ciclo de vida, contribuyendo a la conservación y cuidado de nuestro entorno.
Emprendimientos certificados 
Atlántico Birding, Centro de Interpretación Ambiental Luriza, Asociación de Familias Emprendedoras en Artesanías Gastronomía y Turismo, Artkangel Colombia S.A.S. (granja eco campestre el Solar de Mao), ANDO senderismo y aventuras, Centro Recreacional Ecoturístico Calvaduria S.A.S., Huerto Turístico, Yenis Gonzales Jiménez, Horticaribe, Absalon cosechas verdes, Reaceico y MUTA.
Este grupo de negocios verdes, ahora cuentan con el aval y respaldo de la autoridad ambiental en el desarrollo de sus actividades, las cuales ofertan bienes o servicios amigables con el ambiente, como capital natural que soporta el desarrollo del territorio del departamento del Atlántico.
Fuente: Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A.