Este miércoles, por trabajos de Triple A 20 barrios estarán sin agua

0
47

Este miércoles, la empresa Triple A adelantará obras del proyecto de instalación de una tercera línea de conducción desde el acueducto distrital hacia la estación de bombeo Recreo.

Lo hará en el marco de las acciones que adelanta con el plan de mejoramiento de su infraestructura física, para ofrecer un mejor servicio y cumpliendo los compromisos trazados en inversiones.

Los trabajos incrementarán el caudal de agua y suplirán el abastecimiento de la zona en caso de alguna falla o fuga en cualquiera de las dos ya existentes.

El equipo especializado de Triple A instalará parcialmente dos válvulas de 30 pulgadas y dos TEE de 24 x 24 pulgadas, en la sede Acueducto.

Será necesario interrumpir el servicio en 20 barrios de Barranquilla, desde las 10:00 de la mañana del miércoles hasta las 2:00 de la madrugada del jueves.

Barrios afectados en Barranquilla

La Chinita, La Luz, Rebolo, Villanueva, Santa Helena, Las Nieves, Los Trupillos, San Roque, Centro, La Unión, Boyacá, Montes, Atlántico, Chiquinquirá, San Isidro, Loma Fresca, Rosario, Barlovento, Barrio Abajo, Moderno.

Asimismo, sectores industriales como la Zona Franca, Dian, Sociedad Portuaria,  Sociedad Portuaria del Norte, Zona Industrial Vía 40, Coca Cola y Hielo Barranquilla, Centro empresarial Mix, y Vía 40 desde la Kra 46 con calle 30 hasta la calle 77.

Sólo se afectarán los barrios mencionados y en ningún otro sector.

Para resolver inquietudes, estará disponible la línea de atención al cliente 116 o en whatsapp 3169006116.

La empresa recomienda recoger agua para atender las necesidades básicas durante las 16 horas de interrupción.

Realizados los trabajos, Triple A procederá de manera gradual a restablecer el servicio.

Fuente: Triple A