Empresa de la India llega a Barranquilla para generar 300 empleos

0
102

Resueltos a generar 300 empleos durante el próximo año, abrió sus puertas en Barranquilla, en el Alkarawi Plaza Centro Comercial, la empresa Movate, proveedor de servicios de tecnología digital y experiencia del cliente de la India.

La compañía llegó a Colombia en 2021 y tuvo en cuenta el crecimiento de la capital del Atlántico en el sector de servicios y tecnología, para instalarse en la ciudad.

“Después del lanzamiento de nuestras operaciones en Colombia en 2021, hemos visto surgir a Barranquilla como un fuerte centro de servicio, con excelentes capacidades de prestación de servicios multilingües, que impulsan un sólido impacto comercial para nuestros clientes globales, especialmente en el ámbito de la ciberseguridad, las redes y las tecnologías financieras”, destacó Sunil Mittal, CEO de Movate.

Desde la administración distrital, el alcalde encargado Alfredo Carbonell, dijo que se trata de una importante apuesta por atraer inversión extranjera para que más organizaciones puedan instalarse y aprovechar el talento humano bilingüe que hay en Barranquilla.

Por su parte, el alcalde titular Jaime Pumarejo, destacó en su sitio de Facebook:

“Los mayores jugadores del sector BPO prefieren Barranquilla por nuestra ubicación estratégica y nuestro talento humano. Con programas como el bilingüismo en los colegios e #InglésParaElTrabajo seguiremos atrayendo estas oportunidades”.

Fuente: Caracol Radio