Este domingo, cierre de vías por Circuito de Ciclismo Recreativo

0
37

Por circuito de ciclismo recreativo organizado Club Pro Racing Atlantic Team “PRAT”, este domingo hay cierre total de vías desde las 4:00 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana.

El recorrido se iniciará desde el primer puente sobre la Avenida El Río entre la Calle 72 y Kra 46, sentido norte – sur. Pasa por la Ventana de Campeones, ingresa a la vía de la Intendencia Fluvial y toma la Vía 40 hacía la glorieta de las Flores. Toma nuevamente la vía al monumento de la Ventana al Mundo, llega a la Vía 40 por el carril derecho hasta la Calle 46 e ingresa por la Intendencia Fluvial nuevamente al Gran Malecón, hasta la Ventana de Campeones, donde finaliza.

Desvíos  

Los conductores que transiten por la Avenida Circunvalar, sentido oeste- este, girarán a la derecha en la Calle 65 hasta llegar a la Calle 85 y cruzarán a la derecha, para tomar la Kra 59 a la izquierda, para empalmar con la Kra 58 hasta la Calle 54 y girarán a la derecha hasta la Kra 44 hasta la Calle 30.

Los conductores que transiten por la calle 30, sentido este- oeste, girarán a la izquierda en la Kra 45 hasta la calle 36 a la derecha, para luego girar a la izquierda en la Kra 46 para continuar hasta la calle 84 a la derecha, para luego usar la calle 94, hasta la Kra 51B a la izquierda,  con sentido a Puerto Colombia o de acuerdo con su lugar de destino.

Los conductores que transiten por el corredor portuario, sentido sur- norte, girarán a la izquierda en la glorieta de la Kra 38 y tomarán las Kras 38, 46 o Calle 45 dependiendo su lugar de destino.

Fuente: Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial