La gobernación construye siete Centros de Vida adultos mayores

0
41
La Gobernadora del Atlántico supervisó los avances de la construcción del Centro de Vida de Manatí, que beneficiará a 300 adultos mayores del municipio.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó las obras del Centro de Vida de Manatí, con avance del 85 por ciento de ejecución.

“Como este, son siete los Centros de Vida que estamos construyendo: en Juan de Acosta,.  Luruaco, Repelón, Campo de la Cruz, Suan, y el de Soledad está por comenzar”, destacó.

Noguera añadió que en estas obras la Gobernación invierte ” 27 mil millones de pesos, para beneficiar a 1.500 abuelos en atención integral a sus necesidades, acceso a oportunidades de servicios de salud y cuidados de calidad”.

La secretaria de Infraestructura departamental, Nury Logreira, explicó que el Centro de Vida de Manatí tendrá recepción, oficinas administrativa, de coordinación y de asistencia primaria; zona multipropósito, área de talleres, cocinas dotadas, depósito, cuarto de aseo, cuarto eléctrico, portería, salón comunitario, baños y kioscos.

Fuente: Gobernación del Atlántico