Del 13 al 15 de julio, regresa a Barranquilla ‘Soy Gamer, Soy Geek’

0
56
La entrada es gratuita, descargando la boleta en el enlace https://www.clubpolux.org/soy-gamer-soy-geek.

‘Soy Gamer, Soy Geek’ se toma Barranquilla, una vez más, con un evento de lujo para todos los amantes de los videojuegos, los cómics y la tecnología.

Del 13 al 15 de julio la Alcaldía Distrital, a través de su Secretaría de Recreación y Deportes, trae esta experiencia única, cargada de muchas actividades para toda la familia, en el coliseo Elías Chegwin y en la plazoleta del parque Suri Salcedo.

El año pasado más de 15.000 personas disfrutaron jornadas llenas de diversión y entretenimiento, viviendo experiencias diferentes y recargadas de un ambiente único para disfrutar en familia.

Entrada gratuita con boleta

Las jornadas iniciarán a las 10:00 de la mañana, culminando a las 8:00 de la noche (menos el sábado, que irá hasta las 10:00 p.m.). Se habilitarán turnos de ingreso de 2 horas con una capacidad de 600 espectadores, evento que no tioene costo.

Turnos

1: 10:00 a.m. a 12:00 m.
2: 12:00 m. a 2:00 p.m.
3: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
4: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
5: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
6 (solo el sábado): 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para participar descargue gratis la boleta en el enlace:
https://www.clubpolux.org/soy-gamer-soy-geek

S puede asistir los tres días, pero solo una vez diaria y un solo turno. Solo se podrá reclamar una entrada, por persona, en uno de los turnos asignados (de lo contrario la plataforma no permitirá reclamarla). Quien desee asistir en otro turno y en otro día deberá realizar una nueva reserva.

En ese mismo enlace se encontrarán las inscripciones para participar en los torneos y diversos talleres que se realizarán los tres días del evento.

Experiencias únicas

Los asistentes encontrarán más de 20 experiencias interactivas de videojuegos, simuladores y realidad virtual.

Además, diversas exhibiciones, como la caja oficial de Barbie, el trono oficial de Game Of Thrones, el cubo de Super Mario: La Película.

Asimismo, podrán inscribirse para participar en torneos e-sports (juegos de video) para demostrar las habilidades detrás de la consola.

También, habrán conciertos y diversas experiencias ‘Geek’ y alrededor de 15 talleres y conversatorios dirigidos a los fanáticos.

Invitados especiales

Estarán presentes tres de las mejores voces de los dibujos más populares del mundo animado.

El primer turno, Patricia Azan, quien personifica la voz de Vicky, Tad y Chad en Los padrinos mágicos, también a Eric Cartman y Kyle Broflovski, de South Park, entre otros.

Actriz de televisión, teatro y doblaje nacida en Cuba, quien estará el jueves desde las 4:00 p.m. en tarima.

El viernes a las 7:00 de la noche, Marina Huerta, talentosa actriz mexicana de doblaje reconocida por su destacado trabajo en la industria del entretenimiento por darle voz a personajes icónicos como Bart Simpson en Los Simpson, también a Carlitos en Aventuras en pañales, y a Piolín en la popular franquicia Looney Tunes.

Y para el cierre, el sábado, Raúl Anaya, un actor mexicano de doblaje, reconocido por su versatilidad y su destacada participación en diversas producciones.

Actualmente es la voz de Mario Bros en Super Mario: La Película. Además, ha interpretado a Bender en la famosa serie animada Futurama, brindándole al robot su irreverencia y humor inigualables. También ha sido reconocido por ser la voz de Shanks en el anime One Piece, aportando su talento a este emblemático personaje.

En la página web de la Alcaldía de Barranquilla y en las redes sociales de la Secretaría de Recreación y Deportes, está la programación diaria.

Fuente: Alcaldía Distrital de Barranquilla