‘Barranquilla, Ciudad Baqana’, nueva tarjeta de Transmetro

0
75
A partir de este miércoles, 40.000 unidades estarán a disposición de los usuarios y coleccionistas.

Bajo el concepto ´Barranquilla, Ciudad Baqana, liderado por la Alcaldía Distrital para conmemorar los 210 años de la capital del Atlántico, Transmetro pone a disposición de usuarios y coleccionistas su nueva tarjeta.

Estarán disponibles 40.000 ejemplares con el nuevo arte, con sitios emblemáticos de la ciudad y en los que el sistema tiene influencia en sus rutas troncales y alimentadoras (estadio Romelio Martínez, el Metropolitano Roberto Meléndez, la Catedral Metropolitana, el edificio de La Aduana, el Banco de la República, el Hotel El Prado y el Gran Malecón.

El diseño, en el que se aprecian vehículos del Sistema, está inspirado en el orgullo de los barranquilleros por su ciudad y el sentir popular de sus habitantes.

“Sabemos que el barranquillero es orgulloso de su ciudad y desde Transmetro celebramos que vivamos en una ´Ciudad Baqana´, polo de desarrollo y progreso del Caribe y Colombia, expresó el gerente del sistema, Fernando Isaza.

Con esta nueva edición, Transmetro suma 24 diseños en sus plásticos inteligentes y todas las tarjetas son válidas para disfrutar del servicio.

Usuarios y coleccionistas podrán adquirir el nuevo plástico en las taquillas de la estación Joe Arroyo, Portal de Soledad y estaciones intermedias por $4.000.

Transmetro recomienda personalizar la tarjeta para que, en caso de pérdida o robo, puedan bloquearla y recuperar el saldo al adquirir una nueva.

Al comprar el nuevo ejemplar el usuario podrá trasladarle el saldo de su actual plástico inteligente en el Punto de Atención al Cliente, en la estación Joe Arroyo.

Para conocer todos los diseños de las tarjetas de acceso al sistema masivo haga clic en enlace: https://www.transmetro.gov.co/sistema/tarjetas/#tarjetas

Fuente: Transmetro