Futbolista de Uniatlántico a un paso de jugar en el balompié español

0
64
Se trata de Samuel Pizarro, estudiante de tercer semestre de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, quien en España entrena a doble jornada.
 
A sus cuatro años, Samuel Pizarro pisó por primera vez una cancha de fútbol y, desde entonces, su principal objetivo ha sido convertirse en un jugador profesional.
El estudiante hace parte de la selección de fútbol de Uniatlántico en la que se ha formado y entrena.
“Este proceso en la U. me ayudó mucho como deportista a nivel individual y  colectivo, gracias a esa gran selección que tenemos y de la mano del profesor Cortina. Agradezco también al rector Danilo Hernández y a la Vicerrectoría de Bienestar Universitario por el apoyo que me han brindado a mi y a mis compañeros”, expresó Samuel.
El 3 de julio llegó al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada Granada (España), donde aprobó todas las pruebas físicas y médicas de la pretemporada y espera de ser fichado por un equipos profesional.
Desde la Selección de Fútbol, la universidad seguirá apostándole a fortalecer y promover el talento de los estudiantes que hacen parte de su equipo.
Fuente: Universidad del Atlántico