Este viernes, “Agenda social con propósito”, fortalecen la cultura y economía de Barranquilla

0
45
Teatro Mario Ceballos Araújo de la Universidad Autónoma del Caribe, sede del evento

Se realiza este viernes el Foro “Agenda Social con Propósito”, convocado por la Universidad Autónoma del Caribe y la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Al evento asistirán voceros del Gobierno Nacional representados por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, así como congresistas del Atlántico, empresarios, pequeños comerciantes agrupados en UNDECO, artistas del Carnaval de Barranquilla, la Fundación Mario Santo Domingo y Bancoomeva.

Este se cumplirá desde las 8:00 a.m. en el teatro Mario Ceballos Araújo, para contribuir a la construcción de una política pública en materia de emprendimiento, capacitación y créditos a los pequeños empresarios y hacedores de nuestras fiestas.

Desde la Cámara de Comercio se abordan temas que fortalezcan el desarrollo empresarial, con relación al tema comercial de los tenderos; y construir iniciativas conjuntas, que permitan avanzar en líneas importantes, acercando los propósitos de esta organización a los hacedores y tenderos.

La Universidad Autónoma del Caribe celebra esta alianza para capacitar a estos sectores, acercándolos mucho más la academia como herramienta para la construcción de puentes de comunicación fluida, y con base a los distintos diagnósticos, plantear propuestas y soluciones para seguir avanzando.

Fuente: Cámara de Comercio