Abiertas inscripciones en Casas Distritales de Cultura

0
50
Son más de 60 sedes habilitadas en las 5 localidades de la ciudad para impartir los talleres.

El baile, las artes plásticas, la cultura y el talento de los barranquilleros se encontraron en el parque Los Andes, activando los talleres de las Casas Distritales de Cultura en los parques, además de escuelas y otros espacios donde funciona el programa.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, y la secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández, destacaron que la formación artística llega a las 5 localidades del Distrito cambiándole vida a los barranquilleros”.

Sobre la oferta 

En Casas Distritales de Cultura los barranquilleros participarán de los talleres de: Percusión, Iniciación musical, Guitarra, Instrumentos de viento, en el área de Música; Dibujo y Pintura, en el área de Artes Plásticas; Confección artesanal, Tallado en madera y Tejido, en el área de Artes y oficios; Danza libre y Danza Folclórica, en el área de Danza; Teatro, en el área de Artes Escénicas, y Literatura y Escritura creativa, en el área de Literatura.

Hasta fin de año estarán al servicio de los ciudadanos más de 60 sedes y las inscripciones no tienen límites de cupos. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: http://cdc.barranquilla.gov.co/

Fuente: Gobernación del Atlántico