En diciembre, Tubará tendrá anillo vial Mokaná

0
34
Los trabajos incluyen la reposición de losas, canalización del arroyo, así como la construcción de andenes y bordillos, para brindar a la comunidad mayor seguridad vial.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, inició la segunda etapa del proyecto anillo vial Mokaná en Tubará, respaldada por la comunidad beneficiaria de esta obra.

La mandataria, con la directora de Tránsito, Susana Cadavid, y la secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, explicaron a los tubareños en qué consistirán las obras y cómo mejorará la seguridad vial.

“Esta obra resolverá un tema de inundaciones, con la construcción de un box coulvert”, destacó la funcionaria, quien reveló que se invertirán 2.800 millones de pesos.

Durante los trabajos el Tránsito del Atlántico gestionará la movilidad en las vías y educará a la comunidad sobre su uso seguro y responsable.

Las obras

En la segunda etapa de mejoramiento del anillo vial Mokaná se reponen 140 metros lineales de losas de pavimento rígido, en el tramo uno y 96 metros lineales en el tramo dos.

A además, se instala un box coulvert de 3,7 metros, para el manejo de las aguas de escorrentía superficial (canalización de arroyo), así como la construcción de andenes y bordillos.

Fuente: Gobernación del Atlántico