Este domingo, cerrada Circunvalar de la Prosperidad por Clásica de Ciclismo

0
39

Este domingo, entre las 6:30 y 9:30 a.m., estará cerrada la Circunvalar de la Prosperidad corredor vial a cargo de Ruta Costera, entre la intersección con la Vía Oriental en Malambo y la intersección con la Vía al Mar, por la Clásica de Ciclismo Olímpica Movidol 2023.

En consecuencia, habrá Restricción Circunvalar de la Prosperidad – Ruta Nacional 25AT04: Cierre total de la Circunvalar de la Prosperidad entre el PR0 intersección con la Vía Oriental, y el PR31 Intersección con la Vía al Mar Cartagena-Barranquilla.

Rutas alternas

Los usuarios que se desplacen por la Vía Oriental en sentido Sabanagrande – Barranquilla deberán continuar su recorrido por la calle 30.

Los usuarios que se desplacen desde Barranquilla hacia Malambo o el Aeropuerto Ernesto Cortissoz deberán tomar la Circunvalar.

Los usuarios que se desplacen por la Carrera 51b en sentido Barranquilla – Puerto Colombia podrán usar la Circunvalar de la Prosperidad y luego tomar las conectantes para continuar su recorrido por la Carrera 51b o la Vía al Mar.

Se se recomienda programar sus viajes con anticipación para evitar atrasos, tomar vías alternas si lo considera, atender las recomendaciones de las Autoridades de Tránsito y consultar estado de la ruta en tiempo real, gracias a la alianza entre Ruta Costera y la aplicación de Waze.

La Ciclovía ¡Tu Ruta Segura! no estará habilitada durante ese día.

Se recuerda a los usuarios

Líneas de atención a emergencias 018000977330 y 3114803629 que dispone Ruta Costera las 24 horas, para reportar cualquier novedad sobre la vía o solicitar sin costo los servicios de auxilio mecánico, inspección vial, grúa y ambulancia.

Fuente: Ruta Costera