En Soledad, con tiro al aire intimidan a operarios que iban a cortar la luz en el Hipódromo

0
60

La empresa Air-e denunció este sábado un nuevo caso de agresión a las brigadas de técnicos de la compañía por parte de usuarios.

En su mayoría son morosos que se oponen a la suspensión del servicio a sabiendas que su factura de energía está atrasada.

El más reciente caso se presentó en Soledad en la calle 23A con la carrera 33A, en el barrio Hipódromo, cuando los operarios llegaron a suspender a un cliente con tres meses de mora.

Al disponerse al bajar la escalera del vehículo de la compañía,  comenzaron las agresiones verbales contra los técnicos.

Seguidamente el cliente esgrimió un arma de fuego y finalmente hizo un tiro al aire para amedrentar a los operarios. Aun así, al cliente se le suspendió el servicio a pesar del comportamiento delictivo.

Sobre el particular, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, rechazó una vez más de manera enérgica este nuevo caso reiterativo de agresión en contra de personal de la compañía y recordó que los usuarios envueltos en este tipo de comportamientos son denunciados ante las autoridades y sew exponen a sanciones estipuladas el Código Nacional de Policía.

Desde que Air-e inició operaciones se han presentado 121 agresiones, de las cuales 82 fueron en Atlántico, 22 en La Guajira y 17 en el Magdalena.

Castilla Andrade fue enfático en señalar que la factura de energía es muy clara en donde en una casilla se indica el plazo límite de pago y la fecha de suspensión.

Frente a esta situación es importante que el usuario lea con detenimiento su factura para revisar las fechas de pago, fecha de suspensión, consumos y cobro de terceros.

La empresa invita a los usuarios a que realicen la actualización de sus datos a través de la línea 115 o el WhatsApp AVA 313 430 0000

En caso de alguna inquietud el usuario debe acudir a los diferentes canales presenciales y virtuales ofrecidos por la compañía.

Finalmente, invitó a los usuarios al diálogo y concertación, pero igualmente hizo un llamado a las autoridades para una reacción contundente contra este tipo de ciudadanos por el mal uso de un arma de fuego.

Fuente: Relaciones Externas Air-e