Eduardo Palencia, director del nuevo programa de Ciencias Políticas y Gobierno de Unisimón

0
15
Eduardo Palencia Ramos es además magíster en Ciencia Política y Derecho Público y cuenta con un doctorado en Métodos alternos de solución de conflictos, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México.

El abogado e investigador, Eduardo Palencia Ramos, fue designado como director del nuevo programa de Ciencias Políticas y Gobierno de la Universidad Simón Bolívar, que recientemente recibió su registro calificado por parte del ministerio de Educación Nacional.

“Asumo la dirección del programa con el propósito claro de refundar la idea de política para que sea advertida como una actividad loable y de mejoramiento de la sociedad. Uno de sus enfoques es la gestión e innovación pública, en virtud de ello, el profesional de nuestra universidad siempre propondrá estrategias conformes a la dinámica presentadas en la actualidad. Por tal razón, sabrá desempeñarse en el diseño de campañas políticas y estrategias de marketing político, afirmó Palencia Ramos.

Este pregrado de Unisimón tiene una duración de 9 semestres y formará profesionales en las áreas de las ciencias políticas y los asuntos de gobierno, con énfasis en el análisis de las ciencias políticas, la gestión pública, la consultoría política, la gobernanza y gobernabilidad.

Su formación estará a cargo de un personal docente cualificado, en su mayoría doctores en Ciencias Políticas, gracias al convenio con la Universidad Autónoma de Nuevo León (México).

Fuente: Universidad Simón Bolívar