Air-e moderniza redes en circuitos Universal y Rosario

0
28

La empresa Air-e invierte 1.578 millones de pesos en mantenimiento y modernización de red en los circuitos Rosario y Universal, beneficiando al Centro de Barranquilla y barrios cercanos.

Disminuirán los riesgos de afectaciones en la prestación del servicio con obras preventivas, reemplazo de elementos de red, postes y protecciones en mal estado.

El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla, asegura que así se el compromiso de la compañía por transformar la energía de los usuarios.

“Buscamos mejorar considerablemente la calidad del servicio de 6 mil clientes comerciales y residenciales conectados a los circuitos Universal y Rosario, generando confiabilidad con nuevas redes aéreas”, explicó.

Personal de Mantenimiento y Valor Social han socializado el tema con la Oficina Distrital de Servicios Públicos y las Secretarías de Control Urbano y Tránsito de Barranquilla, explicando el alcance de la obra que obliga a suspender el servicio mientras se ejecuta.

“Entendemos la incomodidad que ocasionan los trabajos, pero solo así avanzaremos para  tener un servicio de calidad”, agregó el ingeniero Castilla.

Ambos circuitos afectan a los barrios El Rosario, Chiquinquirá, Centro y Recreo, entre otros.

Fuente: Relaciones Externas Air-e