Express+, lo nuevo de DiDi en Barranquilla y Soledad

0
57

Desde que está disponible en Colombia, DiDi, la aplicación tecnológica con impacto en la movilidad líder en el mundo, ofrece modelos innovadores para que más personas se conecten con soluciones de movilidad.

Para continuar fortaleciendo la experiencia de los usuarios, la compañía ha invertido en Barranquilla en 2023 la suma de $3.5 millones de dólares, en estrategias, promociones e iniciativas de mercadeo enfocadas en mejorar la experiencia de los usuarios arrendatarios y para que los usuarios arrendadores tengan más solicitudes a través de la app.

“Barranquilla es una de las ciudades de la región más importantes para DiDi, cuya acogida nos motiva a seguir innovando brindando lo mejor de la tecnología en cada solicitud.

Después de casi cuatro años n esta ciudad, presenta Express+, para mejorar la experiencia con una nueva versión de uno de los productos más populares de la aplicación, expresó Jorge Ordóñez, Director Regional para DiDi en Hispanoamérica.

Express+ es una nueva versión que brinda a los usuarios mayor flexibilidad y libertad para proponer y negociar el precio de sus solicitudes de forma rápida, eficiente y segura.

Los barranquilleros solo deben actualizar DiDi desde la tienda de aplicaciones en su celular, ingresar su destino y comenzar a proponer y negociar el mejor precio para su solicitud.

Esta nueva modalidad les permitirá a los usuarios arrendatarios seleccionar el vehículo o usuario arrendador de su preferencia accediendo a diversas formas de pago (efectivo y tarjeta de crédito).

Principales beneficios

Mayor rapidez en la aceptación de solicitudes de arrendamiento gracias a una experiencia de aplicación mejorada.

Aceptación más rápida para solicitudes urgentes, a partir de la propuesta y negociación de precios, todo esto directamente en la aplicación.

Flexibilidad para definir un precio al momento de la solicitud, partiendo de una base justa y permitiendo ahorrar dinero, en distancias largas y horas valle.

Soporte 24/7 por diferentes canales, como llamadas y respuestas dentro de la
aplicación, con un equipo de experiencia especializado que ayudará con cualquier
solicitud, situación o duda durante el uso de la aplicación.

DiDi tiene una interfaz de calidad superior que visualiza la ubicación de los usuarios en el mapa de forma precisa y en tiempo real, para acceder a sus solicitudes y dar seguimiento al recorrido.

Se han invertido más de 11 millones de dólares desde 2022 para mejorar la experiencia en seguridad de los usuarios con un ecosistema tecnológico integral.

Los usuarios cuentan con 20 herramientas de asistencia y 8 modelos de inteligencia artificial que garantizan la seguridad en cada momento de la solicitud entre ellas:

Botón de emergencias, compartir la solicitud de arrendamiento con contactos de confianza, soporte 24/7, así como alianza privada con patrullas de reacción para atención de incidentes relacionados a seguridad en sitio.

Asimismo, tendrán promociones y beneficios dentro del programa de fidelización de la app.

DiDi trae promociones para que los usuarios disfruten este nuevo producto tecnológico.

Sólo deberán actualizar la aplicación y los nuevos usuarios que se vinculen a Express+ disfrutarán de hasta $25.000 pesos en descuentos los primeros 7 días después de crear su cuenta en la app.

Esta nueva versión tecnológica, diseñada específicamente para los usuarios, es parte de las apuestas en la región.

Fuente: DiDi