Del 4 al 6 diciembre en Barranquilla, 31.ª Convención AAPA LATAM

0
43
René Puche Restrepo, presidente de la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla. Foto SPRB

El Puerto de Barranquilla, el Distrito y ProBarranquilla, realizarán en esta ciudad del 4 y 6 diciembre la versión número 31 de la Convención AAPA LATAM.

Rene Puche Restrepo, Presidente, Puerto de Barranquilla, destacó que el evento congregará a más de 600 líderes, expertos, proveedores de bienes y servicios entre otros actores de la cadena logística.

Compartirán mejores prácticas y escucharán a expertos hablar sobre tendencias, perspectivas y nuevas tecnologías que marcarán la industria en el corto plazo.

“Navegando los retos de cara al futuro”, será el eje central que refleja nuestro compromiso para identificar los desafíos que enfrentamos, al tiempo que determinamos el mejor camino para enfrentarlos y sacar incluso provecho de estos”, precisó Puche.

Durante la convención se ofrecerán, además, talleres interactivos y paneles sobre lo último en operaciones, finanzas y gestión portuaria.

Los asistentes conectarán con colegas de toda la región para construir nuevos vínculos, compartir aprendizajes y descubrir nuevas formas de hacer las cosas.

Finalmente, explorar a Barranquilla, una ciudad vibrante, con una gran riqueza cultural donde la calidez se siente no sólo en el clima, si no en su gente.

Enlace para inscribirse:  https://aapa.getregistered.net/latam-convention-of-ports

Fuente: Puerto de Barranquilla