En servicio segunda fase de playas en Sabanilla

0
56

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, puso al servicio la segunda fase del ordenamiento de playas en Sabanilla, que complementa las obras entregadas en mayo, viviendo la nueva experiencia frente al mar en Puerto Colombia.

“Garantizamos la sostenibilidad de estas playas promoviendo el buen uso de los residuos. Hay servicios públicos de agua potable, saneamiento básico, gas domiciliario y alumbrado público”, resaltó la mandataria.

El ordenamiento incluye una oferta gastronómica y recreodeportiva muy amplia para los amantes del fútbol playa, raquetica y voleibol playa.

En mayo fue habilitada la primera fase en el sector de playas del Country, lo que benefició a nueve establecimientos gastronómicos: La Caribeña, Punta Sabanilla, La Bendición, El Amigo Jimmy, Country Mar, Venus del Mar, El Palmar, El Calamar y El Migue.

Desde entonces, ha recibido más de 50 mil visitantes en un promedio de 2 mil personas por fin de semana.

En esta fase habilitada al público desde este fin de semana,  se benefician siete restaurantes: Mar Caribe, El Estadero, Estrella Marina, Playas del Caribe, Donde Gladys, Mar Caribe, El Caracol y Las Velas.

16 restaurantes que representan a 170 familias con un equipamiento que convoca a propios y visitantes a vivir la experiencia de unas playas sostenibles e inclusivas.

Fuente: Gobernación del Atlántico