Este miércoles, mantenimiento de equipos en subestación Baranoa

0
13

Este miércoles, entre 6:30 de la mañana y 2:30 de la tarde, la empresa Air-e hará mantenimiento de equipos de potencia en la subestación Baranoa.

Por razones operativas se suspenderá el servicio en Baranoa, Polonuevo y Usiacurí; carretera Usiacurí – Baranoa y Baranoa – Sibarco; corregimientos Sibarco, Pital del Carlín y Paluato; vía Polonuevo – Santo Tomás; Vereda Los Manguitos; sectores aledaños a la entrada hacia Santo Tomás; carretera Baranoa – Polonuevo, los sectores en Galapa como: El Libertador, San Luis, San Martín, Salón Azul, Manga 3 de Mayo, Los Carruajes, Manga de Pital; carretera Galapa – Tubará; y la Vereda Altamira y el sector Algodón, en Tubará.

Igual ocurrirá en las subestaciones Juan de Acosta y Santa Verónica afectando la zona costera:

Juan de Acosta, Piojó y Tubará; Vivas, El Cerrito, Saco, Chorrera, El Vaivén, Santa Verónica, Playas de Edriman, Villas de Palmarito, Playa Mendoza, Puerto Caimán, El Morro, Juaruco; y sectores aledaños a la vía Salinas del Rey.

Otros trabajos

Adecuación de elementos de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la calle 87 con Kraa 75D (La Floresta) y de 8:35 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la calle 14 con Kra 19 (La Playa).

Fuente: Relaciones Externas Air-e