Finsocial ratifica certificación de Carbono Neutro

0
31
Santiago Botero, CEO y fundador de Finsocial, recibe nuevamente el certificado de carbono neutro,

Tras haber concluido el proceso de medición y verificación de emisiones de Gases Efecto Invernadero, Finsocial reafirmó su sello de Bureau Veritas, entidad líder en servicios de prueba, inspección y certificación con sede en 140 países.

En 2021, la compañía fue la primera Fintech de América Latina certificada con el sello Carbono Neutro.

Ahora, continúa firme en su propósito de seguir impulsando la sostenibilidad ambiental, mientras le aporta al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para la agenda 2030.

“Es un orgullo para mí anunciar que el ente certificador verificó y ratificó nuestro sello Carbono Neutro, un reconocimiento que nos llena de alegría porque nos reafirma como una compañía comprometida con la responsabilidad social y ambiental”, manifestó Santiago Botero, CEO y fundador de Finsocial.

La financiera tecnológica tiene 30 sucursales en Colombia, más de 52.000 clientes y cerca de 1.000 colaboradores, aporta a la inclusión financiera del país, buscando ser social y ambientalmente responsable.

Actualmente, Finsocial es la Mejor Empresa para Trabajar en América Latina, según el último listado Best Workplaces de Great Place to Work en la categoría de Grandes Empresas.

Alcanzó el primer lugar entre más de 2.000 compañías encuestadas, lo que relata la experiencia laboral de más de tres millones de personas en Latinoamérica.

Fuente: Finsocial