El 31 de octubre se estrena la película “La novia de Puerto”

0
30

La Novia de Puerto, película producida por Kalifack Producciones y dirigida por el cineasta panameño Fidel Barria, se estrenará en el Cine Foro La Estación el 31 de octubre en la antigua Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia a las 7:00 p.m.

El filme, inspirado en la misteriosa leyenda porteña, busca enriquecer las tradiciones de la región atlanticense y ofrecer una experiencia única a la audiencia. El evento es de entrada libre.

Encabezan el elenco Efrain Fuentes, Obeida Benavides y Luisa Poetriz, y está compuesto por talentos locales.

Fidel Barria, director de la película, afirma que la cinta se rodó íntegramente en Puerto Colombia, tras dos años de preparación y diez días de filmación.

La trama tiene como protagonista a Diego De la Torre, un escritor que desentraña el enigma de la leyenda y descubre un sorprendente giro en su vida. ¿Mito o realidad? La respuesta se revelará en la proyección.

Sobre el director

Fidel Barria, escritor y director de cine panameño es egresado de la EDA (Escuela Distrital de Artes) y reside hace 7 años en Puerto Colombia donde se inspiró en la fascinante historia local para dar vida a este proyecto.

A través de este espacio la Fundación Puerto Colombia invita a la ciudadanía a disfrutar películas de todo tipo para crear una cultura audiovisual en la región, con el fin de preservar las tradiciones locales.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural.

Fuente: Fundación Puerto Colombia